David Sandberg nos presenta en su cuenta de Twitter el nuevo look de la familia Shazam en la secuela Fury of the Gods

 El director liberó personalmente esta imagen para adelantarse a las filtraciones. Hay que decir que los actores se ven más cómodos y naturales en estos trajes, con mejoras en el diseño y menos músculos de relleno.

Si bien la escena post-créditos de la primera entrega daba a entender que el enemigo que Billy Batson y sus hermanos deberían combatir sería el diminuto alien Mr. Mind, en Fury of the Gods se enfrentarán a las hijas del dios Atlas: Interpretadas por Hellen Mirren como Héspera, Lucy Liu como Kalipso y Rachel Zegler, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Adam Brody (Cap Marvel Jr) confirma que se mantiene el tono relajado y humorístico de la película anterior: "Estoy seguro de que habrá momentos de real peligro que hay que tomarlos en serio también, pero inclinarte a la comedia, hacer el tonto y cumplir tus deseos será una experiencia muy alegre y orgánica"

Fury of the Gods mantiene a Zachary Levi como Shazam, a Asher Angel como Billy Batson, Dylan Grazer como Freddy Freeman, y  Adam Brody como el Capitán Marvel Jr (que por asuntos de derechos ahora debemos llamarlo "Super Hero Freddy") y  Faithe Herman como la pequeña Darla Dudley.
Su fecha de estreno esta programada para el 2 de Junio del 2023.

Fuente: Comic Book Resources