La película de Flash aparentemente confirma la existencia de un multiverso, con el Batman de los 90 y una versión femenina de Superman

Finalmente el director Andy Muschietti reveló unas imágenes oficiales del símbolo que llevará el traje de Supergirl para Sasha Calle en la película de Flash. Además se han filtrado imágenes del set de grabación donde podemos verla en traje completo, colgada del arnés de vuelo, compartiendo escena con Ezra Miller y Michael Keaton.

lo más evidente en el aspecto de Supergirl, es que Sasha conserva su cabello castaño y corto, un traje de cuerpo completo y unas botas azules. 

Los más conocedores del mundo de Superman en los comics podrían reconocer el look de Laura o Lara Kent, que no es la prima de Superman sino su hija, lo que sería consistente en un mundo con un Batman mayor interpretado por Michael Keaton.

Hay que hacer notar que esas marcas que lucen en su abdomen no son músculos de relleno sino que es el arnés a la que va sujeta para hacer el efecto de vuelo y que estas son fotografías sin el trabajo de post producción.

The Flash tiene fecha de estreno para el 4 de Noviembre del 2022