Sankuokai (Mensaje de las Estrellas - Guerra Intergaláctica, en español) fue una serie de televisión japonesa perteneciente al género Tokusatsu que narra las aventuras de Ryu, Ayato y Simón, héroes que luchan contra la dominación del Imperio Gavanas, en el XV Sistema Solar.

La serie fue producida por Toei Animation y se emitió en Japón con el nombre original de Uchu Kara no Messeji: Ginga Taisen en una temporada entre 1978 y 1979. Es la secuela de la película Uchu kara no messeji (1978). Se compone de veintisiete capítulos de aproximadamente veinticinco minutos cada uno. La idea original era de Shōtarō Ishinomori, quién además fue el productor de la serie, y tuvo como director a Minoru Yamada, entre otros. Al igual que otras series japonesas, como Ultraman y Ultraseven, los efectos especiales se lograron con tecnología y utilería bastante simples.

"Transformers la saga que cambio una generacion",  tema que abordaremos  hoy a las en Freak World, por que no solo de hollywood vive el hombre, por las pantallas de LDP Magazine Chile.

Filmation fue creada en 1963 por Lou Scheimer y Norm Prescott. Durante sus tres décadas de existencia fue uno de los pocos estudios de animación que logró rivalizar con Hanna Barbera a través de diversas series de ciencia-ficción, aventuras y comedia.

Hoy sábado a pedido de nuestros escuchas conversaremos sobre un icono de la cultura pop #michaeljackson el indiscutido #kingofpop sobre su legado mas allá de la música.

Serie que marco a toda una generación con 130 episodios de 22 minutos y 2
temporadas. Producida por Ted Wolf y dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama. Escrita por Leonard Starr. Conocida en Latinoamérica y en países de habla hispana como los Felinos cósmicos, La primera temporada fue transmitida de 1985 hasta 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad.

Su argumento se basaba en que el bueno de Ralph ridiculizaba a Superman, similitudes eran varias, desde la mayoría de los poderes que utilizaba hasta las continuas referencias. Una injusta acusación hacia la serie, desembocó hacia su cancelación en el episodio 9 de la tercera temporada, dejando cinco restantes que no se transmitieron hasta su re-edición en DVD.