Hoy se dado la triste noticia del fallecimiento de Jasón David Frank más conocido por interpretar a Tommy Oliver el mítico Power Ranger Verde, así lo ha dado a conceder su representante artístico, Brian Butler-Au, a través de su cuenta de Instagram: “Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jasón David Frank. Jasón era un artista marcial, más conocido por interpretar a Tommy en los ‘Power Rangers’. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de dirigirlo para las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor, compruébalo”. De esta su partida aparentemente podría ser causada por una fuerte depresión, síndrome más que común estos días y que afecta a gran parte de la población,  pero hasta el minuto no es oficial.  

Por su parte, Walter E. Jones, el  Power Ranger Negro declaro a través de su Instagram: “No puedo creerlo. RIP Jasón David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial.

Jasón David Frank nos deja con solo 49 años de edad, siendo recordado por cientos de seguidores de “Mighty Morphin Power Rangers”  serie televisiva noventera que tomo diversos programas japoneses de tokusatsu para realizar una extraña amalgama norteamericana que se convirtió en todo un éxito mundial.  Atrás queda ese oscuro pasado que envolvió a sus protagonistas, Austin St. John, el Power Ranger Rojo, declaro en más de una oportunidad que la productora Saban estaba consiguiendo muchísimas ganancias gracias “Mighty Morphin Power Rangers”, mientras que sus actores tenían un salario mínimo e indispensable, nunca estuvo en los planes de la compañía mejorar el  sueldo del elenco, por lo que convenció a sus compañeros de hacer valer sus derechos y exigir lo que les correspondía de caso contrario, todos abandonarían el programa, poniendo en jaque a los ejecutivos. El único que dio un paso a un costado fue Jasón David Frank poniendo en jaque la maniobra de su equipo de trabajo, además le habían ofrecido convertirse en el Power Ranger blanco, como en el protagonista de la película en 1995, esto gatillo la relación con sus compañeros se quebrara por décadas. Ahora esto no importa, Jasón David Frank descansa finalmente, ahora solo hay que se aclare su partida.