LDP MAGAZINE N° 77

Hace ocho años atrás salimos a la luz por primera vez en el mes de diciembre, con la clara intención de estimular la creatividad y la lectura a través del arte fantástico. Durante este recorrido, hemos visto y revisado diferentes autores, creativos, soñadores y un sin fin otras cosas.

Pero se nos estaba quedando en el tintero un hombre que junto a su equipo nos enseñó lo que es ”arriba, abajo, lejos y cerca”, que nos introdujo al mundo de Broadway con animales de fieltro que cantan y bailan. Los invitamos a conocer a Jim Henson, celebrar su arte y su pasión: Desde un raro muñeco hippie y dos coristas cantando Mana mana hasta la increíble saga del Cristal Oscuro,  e internándonos en el “Laberinto”. Gracias a él vemos las marionetas como una manera de comunicarse  con el espectador, no importando si  eres un niño de 4 años o un adulto nostálgico. Y si para ti, joven lector, esto es nuevo, prepárate para alucinar con un viaje entretenido a la belleza y la crudeza del arte de La Familia Henson.

Bienvenidos a este número de LDP Magazine en el cual sabemos con absoluta certeza que no importa la edad que tengas o la seriedad de la sala o la ceremonia en la que te encuentres: Si alguien anónimamente lanza un “Mana, mana”, tienes que responder “pa ti pitipi” y no parar hasta que la canción acabe.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *